Call Our Toll-Free Number: 123-444-5555

MAÑANA ES OTRO DIA


Hasta donde puede llegar a confiar el hombre?, uno sufre perdidas, problemas, decepciones ,unas mas grandes ke otras, de tu familia , tus amigos , tu pareja, pero en realidad ke tan grave puede ser una decepcion, vale la pena tomarle importancia?, uno siente ke conoce muy bien a todos, ke en el trayecto de tu vida ese alguien te es sincero ke tiene todo lo de una buena persona , ke ya nada le falta cuando en realidad no conocemos nada. Tengo una vida comun y corriente (eso creo :D) algo rutinaria , tengo defectos y virtudes como todos, pero ke tan seguro puedes estar de los demas?, cuando en este mundo en ke los hijos matan a sus padres, padres ke violan a sus hijos, seres ke se kieren se hacen mucho daño entre si, matandose por dinero, guerra entre naciones hermanas, matandonos unos a otros, en este mundo en ke sientes ke la vida ya no vale nada, con ganas de mandar al carajo todo lo malo ke nos pasa.

En estos dias tome una decision , ke de hoy en adelante nada de lo ke me pase me afectara como talvez antes algo pekeño me destrozaba y me hacia mucho daño, saben ustedes como se hacen las perlas? se los contare a continuacion: Una ostra ke no ha sido herida no puede producir perlas , las perlas son producto del dolor, el resultado de la entrada de una sustancia extraña e indeseable al interior de la ostra como un parasito o un grano de arena , en la parte interna de la ostra se encuentra una sustancia llamda nacar, cuando un grano de arena entra en una ostra las celulas de nacar comienzan a trabajar cubriendo y cubriendo de capas de nacar al grano de arena para proteger al cuerpo indefenso de la ostra, como resultado se va formando una hermosa perla . Una ostra ke no ha sido herida de algun modo no puede producir perlas, por ke la perla es una herida cicatrizada , te has sentido lastimado por palabras o hechos ke te hicieron mucho daño?, haz sufrido golpes muy fuertes en tu vida?, entonces produce una perla, cubre cada una de tus heridas con capas de fortaleza , vale la pena enfrentar las heridas ...

Lo ke no te mata te hace mas fuerte (siempre oi eso :D), pero talvez sea ke recien lo entiendo perfectamente, por eso es ke hago un compromiso conmigo mismo, no se si lo logre , pero kiero hecharle ganas :D , sere mas calculador , pensar muchas veces antes de confiarle algo alguien , darle algo muy importante de mi a ese alguien , todo esto es por ke en estos dias me paso algo, el detalle es ke hoy en adelante muchas cosas cambiaran en mi , no se si sea lo correcto para otros, ke talvez piensen ke me hago mas daño a mi mismo, pero creo ke es lo correcto para mi, ke mas dá , nunca me importo lo ke los demas piensen de mi , ellos no me mantienen xD hahaha , el motivo por el cual son estas lineas es por ke alguien de mi entorno familiar , akel ke decia ke era alguien en kien poder confiar, akel ke decia apreciarte y kererte , akel ke te decia ke lo eres todo para el ,me decepcionó y me clavó un puñal por la espalda, haciendome mucho daño , acaso ya no se puede confiar en nadie??... Pero mañana es otro dia y eso me trankiliza :) ... Saludos

0 comentarios:

About

Contact Details